Tratamientos

  • Ansiedad Ansiedad La ansiedad provoca un malestar significativo anticipando situaciones y generando pensamientos negativos que llevan a la persona a vivir en una continua sensación de alerta generando mucha sintomatología física (sudores, palpitaciones, ahogo, etc.), psicológica y conductual.
  • Depresión Depresión La depresión es un trastorno del estado de ánimo caracterizado por sentimientos de tristeza, decaimiento, pérdida de interés, culpa, etc., que impide a la persona disfrutar de la vida.
  • Duelo Duelo Ayudar y acompañar en el proceso de la pérdida y duelo por separaciones, enfermedad y muerte para poder expresar los sentimientos y entender las reacciones que estas pérdidas producen en cada uno.

Otros tratamientos

Estrés postraumático
Muchos de los accidentes de tráfico generan angustias, obsesiones, miedos, etc., que dificultan el retorno a la vida cotidiana (volver a montarse en el coche, conducir, etc.). A través de diferentes técnicas  es posible volver a recuperar la confianza e ir normalizando el día a día.

Terapia de pareja

En la terapia de pareja es importante que las dos partes estén interesadas en solucionar los problemas de su relación y la terapia estará orientada mediante distintas técnicas a reconstruir la relación y en caso de que esto no sea posible ayudará a ambos miembros a separarse de una forma adecuada.


 Adicciones

Las adicciones se generan en el cuerpo de manera progresiva sin poder darnos cuenta. Se pasa de no dependiente a adicto, en un proceso en el que no somos capaces de controlar nuestro hábito de consumo.


Maltrato

El maltrato consiste en la acción de tratar mal, dañar o estropear a alguien por medio de las palabras o los hechos, ocasionando en esa persona daños físicos o morales.


 

943 915 091